Dark Souls Prepare to Die Edition, gratis en Steam

Dark Souls Prepare to Die Edition, gratis en Steam

La espera de los fans de Dark Souls se está haciendo interminable. Quizás por eso, hasta editaron de nuevo el tráiler con música que les gustaba más para esta tercera entrega. Pues bien, para que este tiempo hasta su lanzamiento se haga más llevadero, ahora se puede jugar a las anteriores entregas de forma gratuita.

Para ello, podéis entrar en el siguiente enlace, en el que Golden Joystick Store regalan Dark Souls Prepare to Die Edition para PC en colaboración con Bandai Namco, donde sólo tenéis que rellenar un pequeño formulario para que os envíen un código de descarga. Así de fácil y totalmente gratis. 

La mala noticia es que las copias gratuitas son limitadas y sólo estarán disponibles hasta el 31 de marzo, así que si eres seguidor de esta mítica saga no te lo pienses dos veces y hazte con tu propia copia del inicio de esta aventura que se prepara para el lanzamiento de su tercera entrega el próximo 12 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar