Dark Souls: Prepare to Die Edition no era gratis en Steam, al menos en Europa

Dark Souls: Prepare to Die Edition no era gratis en Steam, después de todo

La pasada semana, nos hacíamos eco con ilusión de cómo el portal de distribución Golden Joystick Store, en colaboración con Bandai Namco, llevó a cabo una campaña a partir de la cual regalarían claves de Steam para Dark Souls: Prepare to Die Edition de manera totalmente gratuita, únicamente rellenando un sencillo formulario. Muchos siguen esperando la clave, y si estás entre ellos, tenemos malas noticias.

Y es que, como puedes ver en este foro de Reddit, los participantes están recibiendo correos en los que se asegura que Golden Joystick no distribuirá copias gratuitas del juego, sino un 10% de descuento a la hora de adquirirlo en Steam, y una suscripción de 3 meses a PC Gamer Magazine. Claro está que son premios muy interesantes, pero el hecho de que la campaña anunciara que se regalaba Dark Souls la sitúa en torno al turbio mundo de la publicidad engañosa. Hasta la fecha, no tenemos constancia de usuarios europeos que hayan recibido la copia digital del juego, desconociendo si en otros territorios la situación está siendo igual. 

Y ahora nos preguntamos si le sale rentable a Golden Joystick Store no dejar claros los términos de la promoción, teniendo en cuenta las críticas que están recibiendo a través de todos los medios existentes, más allá del precio del juego en Steam o el hecho de que ya cuente con varios años en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar