Dark Souls recibe al Epic Sax Guy con un mod

FINDE Dark Souls recibe al Epic Sax Guy con un mod

En los últimos meses hemos tenido la ocasión de conocer mods de todo tipo. Recientemente, por ejemplo, un modder permitía que el trabajador más incansable de The Elder Scrolls V: Skyrim pudiera refugiarse bajo un techo tras recorrer el escenario de norte a sur. Mientras tanto, otros usuarios han preferido dedicar su tiempo al mod que te acercamos hoy.

Se trata de un desternillante añadido para Dark Souls, en el que a partir de ahora también podrá combatir el mediático Epic Sax Guy, que saltó a la fama tras su participación en Eurovisión hace unos años de la mano de Moldavia. En esta última edición del certamen, de hecho, volvió a estar presente con su saxo y otro de sus inconfundibles bailes.

No obstante, el modder ha decidido incluirle conforme a la primera de sus actuaciones, que le servirá para enfrentarse a todos los enemigos del juego mientras suena la conocida melodía. Además, el personaje también puede hacer uso de otros instrumentos para atacar a todo aquel que se cruce en su camino de manera más eficaz. El resultado puedes verlo en este vídeo, compartido por Abject en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar