Dark Souls Remastered: Analizan su rendimiento en Nintendo Switch

Dark Souls Remastered: Analizan su rendimiento en Nintendo Switch

El próximo 25 de mayo llegará a las tiendas Dark Souls: Remastered, que podrá disfrutarse tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y Switch con diversas mejoras en lo visual. Dado que el original nunca pudo jugarse en las anteriores consolas de Nintendo, los fans esperan con gran expectación cualquier novedad relativa a su rendimiento en la máquina híbrida. Precisamente a ese respecto se ha referido Digital Foundry en uno de sus últimos análisis.

El portal se ha adentrado en la versión del juego para Nintendo Switch y ha ofrecido sus impresiones al respecto en uno de sus habituales vídeos, que puedes revisar a continuación. No obstante, te adelantamos que una de las principales diferencias respecto a las ediciones de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X la encontramos en la tasa de frames por segundo, que será de 30 en lugar de 60.

Los responsables de la review esperan que, en cualquier caso, se aprecien mejoras respecto a la versión del juego para la anterior generación de consolas, donde las caídas del framerate eran frecuentes en duelos contra jefes de gran tamaño. Los usuarios de Switch también hallarán diferencias en lo visual, dado que el dock será capaz de ejecutar el videojuego a 1080p mientras el modo portátil solo lo hará a 720p. ¿Eres capaz de apreciar más cambios en Dark Souls Remastered para Nintendo Switch? Puedes echar un vistazo al siguiente clip.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar