Dark Souls Remastered confirma la fecha para sus pruebas de servidores

A pesar de que se trata de una remasterización, Dark Souls Remastered es uno de los videojuegos más esperados de la primera mitad de este 2018. Queda menos de un mes para que podamos tenerlo en nuestras manos, de modo que desde Bandai Namco están tratando de agilizar las pruebas que necesitan para que todo esté listo para ese próximo 25 de mayo, cuando se producirá nuestro regreso a las crueles tierras de Lordran.

Es por ello que ahora la compañía japonesa ha confirmado, tal y como indica el portal PowerUp, la fecha en la que comenzarán las pruebas de sus servidores, aunque por el momento solo lo ha hecho para Japón y América. Bandai Namco ha anunciado que los usuarios nipones podrán probar el apartado online de Dark Souls Remastered entre las 19 y las 22 horas tanto del día 11 de mayo como de la siguiente fecha, el 12 de mayo.

En América los tests de servidores se realizarán exactamente los mismos días que en Japón, con la salvedad de que en esta región los horarios disponibles para hacerlo serán entre las 18 y las 24 horas de ambas fechas. Como decíamos, todavía no se conoce la fecha de estas pruebas para el territorio europeo, pero es de esperar que no difiera mucho con respecto a los días anunciados para Japón y el continente americano.

Hace unos días también te comentábamos que el retraso de la versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered también conllevaría un retraso en la fecha de las pruebas de servidores en la consola de la Gran N, de modo que deberemos aguardar a que Bandai Namco ofrezca toda la información que nos falta en las próximas semanas. El 25 de mayo, eso sí, podrás disfrutar de esta remasterización en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar