Dark Souls Remastered confirma sus mejoras visuales y de rendimiento

Después de confirmar las fechas de prueba de servidores para Dark Souls Remastered, From Software y Bandai Namco ya nos tienen frotándonos las manos a la espera de esta reedición de uno de los juegos que ha pasado a la historia en la última década. Dark Souls Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde será más económico para aquellos que cumplan cierto requisito. Pero lo que sí pueden esperar todos son mejoras respecto al original.

Se trata de novedades que recoge el último número de la revista Edge, y que nos llegan vía SegmentNext. Una de ellas contentará a quienes se quejaban de caída de la tasa de imágenes en zonas como Ciudad Infestada, y es que el medio asegura que Dark Souls Remastered se mantiene a 60 imágenes por segundo de manera mayoritariamente estable a una resolución de 3200×1800 píxels, algo que muchos celebrarán. Como también el ver que algunas de las texturas se han reemplazado por otras en alta resolución, mientras que en otros casos no ha hecho falta.

«Nuestra meta era recrear la sensación del juego original», cuentan desde From Software. «Por tanto, en lugar de centrarnos en mostrar el juego en HDR, hemos usado su aspecto original como base para lograr lo que queríamos». En cuanto a Ciudad Infestada y su problema de saturación, de nuevo, no te preocupes: «Estamos al tanto del problema de Ciudad Infestada y cómo provoca ansiedad en los jugadores. Hemos oído a la comunidad sobre este asunto y nos hemos asegurado de tomar cartas en él para la remasterización».

Recuerda que si ya posees Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC, tu compra en Steam de Dark Souls Remastered tendrá una rebaja de un 50% sobre su precio de salida. De lo contrario, siempre puedes hacerte con la nueva versión de este gran juego para los sistemas actuales a partir del 25 de mayo.

 

Cerrar