Dark Souls: Remastered contará con una beta online previa a su lanzamiento

Dark Souls: Remastered contará con una beta online previa a su lanzamiento

Si tienes ganas de volver a disfrutar de Dark Souls te gustará saber que antes de que Dark Souls: Remastered llegue a las tiendas tendrás la oportunidad de probarlo gracias a una beta online que ha anunciado el propio estudio del juego. El objetivo de esta prueba será testear el servicio en línea, de forma que los jugadores además podrán tener una primera toma de contacto con la remasterización.

El anuncio ha llegado desde la propia From Software, aunque en el Nintendo Direct de anoche ya pudimos saber que el juego contaría con alguna demo. De esta forma los jugadores podrán probar la remasterización antes de su lanzamiento y, además, lo podrán hacer en cualquier plataforma, ya que la beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, por el momento no hay fecha confirmada para la prueba online, por lo que habrá que seguir atentos para conocer más detalles al respecto.

Además del anuncio de esta beta, anoche pudimos conocer que la versión de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch contará con un exclusivo Amiibo de Solaire de Astora. Por último, cabe recordar que el juego estará a la venta en todas las plataformas el próximo 25 de mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar