Dark Souls: Remastered contiene material descartado del juego original

Dark Souls: Remastered contiene material descartado del juego original

Dark Souls: Remastered ha sido noticia recientemente por el rendimiento que, ya era hora, muestra la Ciudad Infestada, un lugar que nunca es agradable, pero por el que ahora va a dar más gusto moverse. Para contrarrestar, algunas partes del juego están haciendo poner mala cara a los usuarios por no ser dignas de una remasterización. Pero hay más cosas relativas a Dark Souls: Remastered de las que el ojo ve. Material descartado que no ha escapado a un usuario.

Los ojos de Lance McDonald han visto cosas de Lordran que los tuyos, mientras recorrías sus zonas, no. Este desarrollador metido a detective se ha dedicado últimamente a sacar a la luz los contenidos, mapas y monstruos especialmente, que From Software ha dejado apartados en oscuros rincones del código de Dark Souls que ojos mortales no deben escudriñar. Y para su sorpresa, resulta que en Dark Souls: Remastered hay nada menos que 17 mapas descartados en estado temprano de desarrollo.

Si quieres echar un vistazo bajo la alfombra de Dark Souls: Remastered y From Software, puedes hacerlo en este vídeo publicado por el propio McDonald tan lejos como ayer mismo, después de que el investigador haya publicado en Twitter la lista de ficheros en los que están contenidos estos recursos.

No parece una vista muy alegre ni muy halagüeña lo que se ha quedado fuera del juego en su versión remasterizada, pero así es Dark Souls y así lo amamos. Siempre es curioso ver detalles que se han quedado al margen para conocer mejor un juego, pero esto da pie a que futuros mods pueden rescatar e incluso resucitar estos contenidos para ofrecernos la versión que From Software pudiera tener originalmente pensada. Dark Souls: Remastered ya está disponible en Steam y hoy llega a PlayStation 4 y Xbox One.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar