Dark Souls Remastered eliminará una de las funciones más terribles del juego original

Dark Souls Remastered llegará a nosotros en mayo. Una revisión del que fue el inicio de una de las sagas de culto en los últimos años. Se intuye que además de la mejora gráfica también se ofrecerán algunas novedades a nivel de jugabilidad, y de hecho ya hay confirmación de ello. Desde PowerUpGaming se hacen eco de la información publicada en un artículo que se adelantó a su fecha de embargo y en donde se daban datos sobre las mecánicas.

De esta manera hemos podido saber que Dark Souls Remastered traerá mecánicas más cercanas a la segunda y tercera entrega de esta franquicia. En concreto, se eliminará una de las funciones más tediosas del primer juego y se permitirá el consumo de almas simultáneo, es decir, no tendremos que esperar a la conclusión de las animaciones para poder continuar realizando estas acciones.

La reasignación de botones también será posible en Dark Souls Remastered, permitiendo que los jugadores puedan asignar esta acción a otros controles y eliminando otra de las incomodidades de aquella primera entrega. Eso sí, podemos olvidarnos de rodar en diagonal al igual que ocurría en el segundo y tercer título de esta franquicia. También se ha especificado que esta revisión ofrecerá un rendimiento estable de 60fps en su modo 4K.

Y si quieres ver qué tal luce Dark Souls Remastered en 4K, recuerda que hace un tiempo ya te mostramos unas imágenes.

 

Cerrar