Dark Souls: Remastered explora Ciudad Infestada en un nuevo gameplay

Apenas restan unos días para el lanzamiento de Dark Souls: Remastered, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo. El viernes de la semana que viene, los seguidores de la famosa saga de From Software tendrán la oportunidad de adentrarse otra vez en su primera entrega de un modo completamente nuevo, a través de una remasterización que los fans llevaban tiempo esperando.

Durante los últimos meses hemos tenido la ocasión de aproximarnos al videojuego a través de diversos adelantos promocionales que han dejado ver la innegable mejora visual que había prometido el equipo de desarrolladores. Sin embargo, aún no habíamos podido acercarnos con tanto detalle a Ciudad Infestada, que ha protagonizado el nuevo gameplay del título, probablemente uno de los últimos antes de su comercialización.

Esta zona es especialmente interesante no solo por las criaturas que alberga en las sombras y a las que, inevitablemente, tendrá que hacer frente el jugador. Además, esta ubicación concreta decía ser una de las que mejor habían aprovechado la remasterización de Dark Souls, mejorando visiblemente su rendimiento en la nueva edición del clásico de Bandai Namco. ¿Habrá cumplido las expectativas?

Puedes comprobarlo en el vídeo que GameInformer ha publicado, en exclusiva, en las últimas horas y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación Recuerda que Dark Souls: Remastered será compatible también con PlayStation 4 Pro y Xbox One X, donde el juego funcionará a 4K dinámico. Para disfrutar del 4K nativo cabrá recurrir a la versión para ordenadores. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar a que la compañía fije una nueva fecha de lanzamiento en el calendario.

Cerrar