Dark Souls Remastered iniciará su prueba de red en Nintendo Switch el 21 de septiembre

Los usuarios de Nintendo Switch se preparan para acoger la llama de Dark Souls y morir en innumerables ocasiones gracias a la obra de From Software. Tras el retraso de la versión remasterizada en la consola híbrida, parece que el mes que viene es el momento señalado para su llegada final y en escasos días comenzarán las primeras pruebas de red para comprobar cómo se mueve el título en esta plataforma.

Así lo ha confirmado la propia Bandai Namco a través de su cuenta oficial de Twitter, definiendo los horarios en los que se realizarán estas pruebas para comprobar el estado de la conexión del juego en línea. De este modo, el primero de estos test tendrá lugar el próximo 21 de septiembre de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Habrá otras dos pruebas más, los días 22 y 23 de septiembre, a la misma hora señalada.

Por lo tanto, todos aquellos que quieran probar cómo luce el juego en Nintendo Switch podrán hacerlo en escasos dos días, durante las tres pruebas que se realizarán en Dark Souls Remastered, que llegará el próximo 19 de octubre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar