Dark Souls: Remastered muestra su versión de Nintendo Switch en acción

Dark Souls: Remastered muestra su versión de Nintendo Switch en acción

En enero de este año recibimos la gran noticia de que uno de los grandes títulos de From Software iba a llegar a Nintendo Switch. Dark Souls: Remastered se hacía realidad, tanto para las plataformas de Sony y Microsoft, como para la máquina híbrida. Pero, ¿cómo va a ser eso de encender hogueras en esta consola? Las PAX East 2018 nos saca de dudas gracias a la presencia de este juego en el stand de la Gran N.

Por supuesto, el portal US Gamer, el mismo que ayer nos adelantaba una partida de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch, ahora hace lo mismo con Dark Souls: Remastered. Eso sí, al igual que ocurrió con el título de Bethesda, la grabación que nos acercan sólo recoge el modo de sobremesa. Toca esperar para conocer cómo luce cuando se disfrute de la producción de From Software de manera portátil.

Analizando esta partida de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch vemos una adaptación bastante buena. Movimientos fluidos y una calidad de imagen bastante alta, eso sí, sólo estamos ante 17 segundos y parte de los primeros compases del juego. Falta por ver cómo se desenvuelve en otras situaciones de mayor exigencia. De cualquier modo, juzga tú mismo la partida que nos llega desde la PAX East:

Publicaciones relacionadas

Cerrar