Dark Souls: Remastered no tendrá juego cruzado

Dark Souls: Remastered no tendrá juego cruzado

La remasterización de Dark Souls aterrizará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 25 de mayo para poner a disposición de los usuarios una experiencia adaptada a los estándares de resolución actuales. Pese a que el videojuego original no permitía disfrutar de las funciones online de manera compartida entre plataformas, los jugadores creían que Bandai Namco sí apostaría en esta ocasión por el juego cruzado.

Nada más lejos de la realidad según un representante de la compañía que, durante una conversación con el portal estadounidense IGN, ha confirmado que esta no es una opción que vaya a incluirse en Dark Souls: Remastered. Al contrario de lo que se pensaba, los usuarios de PC y aquellos con una de las consolas de actual generación de Sony y Microsoft seguirán teniendo que jugar en sus respectivos servidores.

No habrá cross-play“, ha apuntado de forma escueta el portavoz de la distribuidora japonesa. De este modo, el multijugador volverá a depender de cada una de las plataformas y no de un servidor común que agrupara a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Crees que Bandai Namco y From Software deberían haber contemplado esta posibilidad o, por el contrario, encuentras razonable que no se hayan realizado cambios en este sentido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar