Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, ¡tráiler de lanzamiento!

Más vale tarde que nunca, con bastante retraso respecto a las versiones de PS4, Xbox One y PC, ya está disponible para Nintendo Switch el juego Dark Souls: Remastered. El título de FromSoftware tiene un precio de 39,99 euros. El tamaño de la descarga ronda los 4,2 GB.

Así pues, desde hoy todos los poseedores de una Nintendo Switch pueden jugar en cualquier lugar a Dark Souls: Remastered y recorrer las tierras de Lordran. Dicho esto, Nintendo ha querido aprovechar que el juego ya está a la venta para publicar el tráiler de lanzamiento.

Dark Souls: Remastered funciona a 1080p si conectamos la consola en su base. En modo portátil corre a 720p. Nintendo Switch mueve el juego a 30 fotogramas por segundo en ambas resoluciones. Por lo demás, no difere en nada si lo comparamos con la versión de PS4 y Xbox One. Esto quiere decir que también permite jugar online con hasta 6 personas.

* Comprar Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch (formato físico)

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar