Dark Souls: Remastered para Xbox One por un precio que te costará creer

Dark Souls: Remastered para Xbox One por un precio que te costará creer

Uno de los juegos que ha marcado las dos últimas generaciones, y cuyas raíces llegan como parte del estreno de PS5 con un remake de lo más espectacular. Sí, Dark Souls es uno de esos juegos que todo el mundo debe probar al menos una vez. Y ahora te lo vamos a poner especialmente fácil si tienes una Xbox One o una Xbox Series X | S. Te traemos una oferta de lo más especial para que puedas comprar Dark Souls: Remastered por menos de 12 euros.

La oferta de Dark Souls: Remastered más loca que encontrarás para Xbox One

Oferta flash que caduca el próximo 19 de noviembre, así que tienes que darte prisa si quieres disfrutar de ella. Con una rebaja del 70% respecto a su precio original de 39,99 euros, puedes hacerte con este juegazo que mejora visualmente al título original, adaptándolo ligeramente a las consolas actuales. Puedes hacerte con él para tu Xbox One, aunque recuerda que también puedes aprovecharlo en las nuevas si las tienes gracias a la retrocompatibilidad mejorada.

Dark Souls Remastered Virtuos

COMPRA Dark Souls: Remastered para Xbox One por 11,99 €

Una oportunidad que no debes desperdiciar, con gráficos HD y una tasa de 60 fotogramas por segundo, con multijugador online e incluso el DLC de Artorias del Abismo. La versión más completa de este juego de From Software puede ser tuya ya a un precio bajísimo. No lo dudes y lánzate de cabeza a por ella, aunque también tenemos que avisarte de algo: prepárate para morir.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!