Dark Souls Remastered retrasa los test de sus servidores en Nintendo Switch

Dark Souls Remastered retrasa los test de sus servidores en Nintendo Switch

Dark Souls Remastered nos permitía vivir esta aventura tanto en solitario como en compañía de otros jugadores. El modo online de este título dio lugar a ayudas al enfrentarnos a los jefes más importantes o invadir las partidas de otros usuarios para atormentarlos. Para asegurar una buena experiencia en este campo, los test de pruebas de los servidores ayudan a mejorar la calidad de este modo de juego.

Sin embargo, por curioso que parezca, a un mes de la llegada de Dark Souls Remastered todavía no hay fecha para realizar estas pruebas en la versión del juego en Xbox One y PlayStation 4. Así lo ha indicado el juego a través de su cuenta de Twitter, en donde han indicado que, si bien los planes para realizar estos test siguen como al principio, todavía no pueden indicar el día en el que se llevarán a cabo.

En el caso de la versión de Nintendo Switch sí que ha habido cambios. En este mismo hilo de Twitter, Dark Souls Remastered ha indicado que el retraso en la fecha de lanzamiento de este juego ha llevado a que estas pruebas también se pospongan. Por ello, dichos test de rendimiento de servidores se ejecutarán en una fecha distinta a la de PlayStation 4 y Xbox One.

“Y, para aclarar, los test de servidores en PS4/XB1 siguen de acuerdo a lo que se planeó originalmente. Anunciaremos la fecha de los tests tan pronto como sea posible”

“Desafortunadamente, los cambios en la fecha de lanzamiento en Switch han afectado a los test de servidores y se realizarán de forma separada de los test de PS4/XB1. La fecha de los test de servidores para Switch también se anunciarán tan pronto como sea posible”.

La fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered en PlayStation 4 y Xbox One sigue adelante y el juego está fechado para el 25 de mayo, tal y como ha indicado esta cuenta de Twitter. Un mes queda, por tanto, para realizar los test de pruebas en los servidores y poder realizar los ajustes oportunos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar