Dark Souls: Remastered retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

El próximo mes aterrizará en múltiples plataformas la esperada remasterización de Dark Souls, una franquicia que se dejará ver por primera vez en una consola de Nintendo. Pese a que el lanzamiento de todas las versiones del juego estaba previsto para el 25 de mayo, finalmente se ha anunciado un retraso que afectará precisamente a la edición compatible con Nintendo Switch, que llegará a las tiendas más adelante.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Dark Souls: Remastered en Twitter hace escasos minutos: “Debemos anunciar que la versión de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se retrasará a verano de 2018 y, con ella, lo hará el lanzamiento del amiibo de Solaire de Astora”. Afortunadamente, el resto de plataformas no se verán afectadas y mantendrán sus planes de distribución tal y como estaban previstos pese al contratiempo en Switch:

“Las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha de lanzamiento para el 25 de mayo. Estad seguros de que aprovecharemos este tiempo para mejorar vuestro viaje a Lordan”, han asegurado los responsables del videojuego respecto a un retraso que pocos esperaban a tan pocas semanas del estreno. ¿Planeabas hacerte con Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch? Tendremos que aguardar para conocer nuevos detalles referentes a su lanzamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar