Dark Souls: Remastered se adentra en su primera mazmorra con dos nuevos gameplays

Esta misma tarde hemos conocido nuevos detalles sobre la jugabilidad de Dark Souls: Remastered, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 25 de mayo. Entre otros cambios, los responsables de la remasterización han habilitado el consumo de almas simultáneo, que ahorra mucho tiempo a aquellos que se hagan con esta nueva versión del videojuego. Por supuesto, From Software ha estado trabajando también en su apartado gráfico, que lucirá visiblemente mejor que en el original.

Así lo confirma el portal estadounidense DualShockers, que ya ha tenido la oportunidad de adentrarse en la primera mazmorra del título e incluso de enfrentarse a un jefe. Aunque en esencia nada ha cambiado desde el Dark Souls que todos conocemos, gráficamente ha dado un salto espectacular: ahora funciona a una resolución de 4K y a 60 frames por segundo, permitiendo disfrutar del juego con una fluidez nunca antes vista con esta calidad de imagen.

Cabe destacar que no se trata de un remake, sino de una remasterización que ha actualizado muchas de sus texturas, además de mejorar en cuestiones de resolución, tal y como podrás descubrir en el gameplay de diez minutos que te ofrecemos a continuación. Más abajo hallarás también un segundo vídeo in game de hasta treinta minutos de extensión, obra de VG247, que te permitirá apreciar cada detalle de Dark Souls: Remastered antes de su lanzamiento oficial. ¿Qué te parece el trabajo llevado a cabo en esta remasterización?

Gameplay de 10 minutos

Gameplay de 30 minutos

 

Cerrar