Dark Souls Remastered será más barato en PC con una condición

Dark Souls Remastered será más barato en PC, pero solo para algunos usuarios

Lo malo de una nueva edición mejorada de un juego que ya tiene su tiempo es que si te lo compraste en su día, has de pasar por caja otra vez, salvo honrosas y contadas excepciones. Dark Souls Remastered no será una de ellas, tampoco en PC. Eso sí, si en su momento te compraste Dark Souls: Prepare to Die Edition, la nueva versión del juego de From Software dará un bocado más pequeño a tu cartera.

El estudio ha anunciado de manera oficial, como recoge Gamespot, que los propietarios de esta edición para PC del juego que se lanzó en su día dispondrán de un descuento del 50% para comprar Dark Souls Remastered cuando se ponga a la venta en mayo a través de Steam. Si no posees esta versión en tu biblioteca, lo sentimos, pero vas a tener que pagar el precio que marca para el resto del mundo.

Y si no aún no te habías hecho con esta edición y no te interesa la remasterización pero quieres conseguirla, has de saber que a partir del 8 de mayo ya no la encontrarás en Steam. Si ya la tenías podrás seguir accediendo a ella y descargándola cuantas veces quieras, pero desde entonces, la única opción de comprar el Dark Souls original pasará por el lanzamiento de Dark Souls Remastered el 25 de mayo.

¿Tenías ya esta edición en tu colección?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar