Dark Souls Remastered soluciona los problemas de la infernal Ciudad Infestada

Dark Souls Remastered ha arreglado los problemas de Ciudad Infestada

¡Bendito sea el Sol! Dark Souls Remastered ha conquistado Ciudad Infestada, se ha enfrentado a sus lúgubres criaturas y superado sus escollos, y ahora te la pone en bandeja. La zona más odiada del juego de From Software, debido principalmente a la caída en picado de la tasa de imágenes por segundo en PlayStation 3 y Xbox 360, es ahora la zona jugable y tétrica que siempre debió ser, y no solo una zona tétrica en esta nueva versión actualizada.

Desde el evento PAX East llegan pruebas de cómo esta remasterización ha dado buena cuenta del problema, e incluso la Nintendo Switch presenta ahora una jugabilidad más que decente en esta zona, cuyos encuentros con sus ponzoñosos seres te van a saber a gloria ahora. El youtuber Reakor Kacho ha publico el vídeo en el que un valiente se ha atrevido a hacer frente a la Ciudad Infestada y se ha llevado dolor, pero también una grata sorpresa.

Aunque las prisas de este jugador por enfrentarse a Queelag nos privan una mejor vista de la zona, la mejoría es apreciable. Y se espera que se mantenga el listón para cuando Dark Souls Remastered esté disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 25 de mayo.

Por otro lado, también se ha confirmado que la remasterización recibirá su propia guía completa para todos aquellos que se adentren en el universo de Dark Souls y no quieren perderse entre sus recovecos. Incluye una guía expandida con mapas ilustrados de Lordran y las áreas de Artorias of the Abyss e imágenes de alta calidad, cobertura para el modo online que abarca distintos niveles de aprendizaje, una guía actualizada para vencer a los jefes y métodos alternativos para salir victorioso en la batalla y un nuevo capítulo de historia para aquellos interesados en conocer el contexto del título. Saldrá a la venta el mismo 25 de mayo a un precio de 40 dólares.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar