Dark Souls Remastered ya muestra Ciudad Infestada a 60 fps

Ciudad Infestada, el nombre de una localización que deja una cierta sensación de incomodidad. La recordarás por sus enemigos ponzoñosos, su laberíntica estructura y porque se movía más bien renqueante en las consolas de la pasada generación que fueron agraciadas con Dark Souls. Por suerte, From Software se ha puesto el mono de faena para Dark Souls Remastered y nos brinda Ciudad Infestada en todo su sombrío esplendor de 60 imágenes por segundo.

Digital Foundry, básicamente a quienes todo el mundo mira cuando hay temas técnicos y comparaciones sobre la mesa, ha elaborado un vídeo en el que podemos ver el cambio del lúgubre escenario de Dark Souls a Dark Souls Remastered. El poder de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro da para mover esta localización ante nuestros ojos y hacer que la experiencia Dark Souls vuelva a estar entera.

No es que Ciudad Infestada sea un maravilloso paseo a la luz de la luna ahora, porque de hecho sigue siendo un lugar francamente incómodo de atravesar. Pero hacerlo con la suavidad que garantiza una tasa de refresco de sesenta imágenes por segundo es una delicia. Mueres igual, sí, pero oye, mueres un poco más a gusto.

Si no te lo crees, compruébalo en el vídeo que encontrarás aquí debajo y en el que verás el rendimiento de Ciudad Infestada en Dark Souls Remastered comparado al que ofrecía anteriormente, incluso en un PC. Dark Souls Remastered llega el 25 de mayo a PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch, y cuando veas sus mejoras en este incómodo nivel de primera mano, alzarás los brazos al cielo y exclamarás «¡Bendito sea el Sol!».

Cerrar