Dark Souls revela un inesperado lugar donde también se acumulan muertes de jugadores

Dark Souls revela un inesperado lugar donde también se acumulan muertes de jugadores

Su remasterización está en camino para las plataformas actuales junto con una remodelación completa de su trilogía original. Dark Souls ostenta el título de ser uno de los videojuegos más difíciles de la actualidad, acumulando una gran cantidad de muertes de todos los jugadores que se han aventurado en cualquiera de sus entregas. Pero, ¿cuál es el sitio que se alza con el podio de los lugares que más dificultades han puesto a los valientes?, ¿y el lugar más tonto en el que fallecer?

El usuario de Twitter Driftltem se hizo las mismas preguntas y, en respuesta, decidió crear un mapa de una porción del título en la que registrar los datos de los usuarios (Manchas de sangre y mensajes) para, así, encontrar la zona cero, el sitio más peligroso de todo el juego, junto con el lugar con el mayor número de muertes más tontas.

Gracias a toda esta información, se ha podido sacar en claro que incluso en el Santuario del Enlace se acumulan un buen número de muertes, mientras que el puente donde se encuentra el Wyvern Hellkite acumula una alta densidad de bajas. Tenemos, de esta forma, la ubicación exacta de dos fenómenos tan opuestos y a la vez tan comunes. El lugar que más difícil lo ha puesto a los jugadores y el lugar en el que, a pesar de sus facilidades, más han caído.

Y vosotros, ¿en qué punto del mapa del primer Dark Souls os topasteis con algo realmente complicado?, ¿dónde invertisteis más horas para poder avanzar?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar