Dark Souls: Solaire de Astora llega a una convención y se enfrenta a todos los asistentes

Dark Souls: Solaire de Astora llega a una convención y se enfrenta a todos los asistentes

Se puede hacer cosplay de muchas maneras. Algunos sencillamente tratan de traer al mundo real a algunos de sus personajes de ficción favoritos, pero otros intentan ir más lejos metiéndose como nadie en la piel de dicho personaje. Eso es precisamente lo que ha hecho el usuario D Piddy, que se ha convertido en el legendario Solaire de Astora de Dark Souls y, además de hacer el Praise the Sun, ha luchado en una convención.

Concretamente sus enfrentamientos se han producido en la Saboten Con de Phoenix que ha tenido lugar recientemente. Allí Solaire se ha topado con Rey de Star Wars o con Reaper de Overwatch entre otros muchos personajes. Ha tratado de luchar contra todos y cada uno de ellos al más puro estilo Dark Souls: rodando por el suelo sin ton ni son para evitar los golpes y embestidas de sus oponentes y enemigos.

La cara de sus rivales no tiene precio y lo puedes comprobar por ti mismo en un sensacional e hilarante vídeo de más de siete minutos de duración en el que este particular Solaire se enfrenta con todo aquel que se cruza en su camino. Prepárate para reír.

Publicaciones relacionadas

Cerrar