Dark Souls: Su juego de mesa será igual de difícil

Dark Souls tendrá juego de tablero, y será igual de difícil

¿Quién dijo que Dark Souls no levanta pasiones? Mientras los usuarios se someten al castigo de una tercera entrega de la que te hemos dado impresiones aquí y que parece que está recibiendo estupendas críticas, si crees que te vas a librar por apagar el ordenador o la consola y sentirte a salvo en tu sala de estar vives en un error. Steamforged Games va a llevar la opresiva experiencia Dark Souls a tu mesa con un juego de tablero que, si todo va según sus intenciones, “será el juego de tablero más difícil al que hayas jugado.”

“Diseñado desde cero, el juego de tablero de Dark Souls es una juego de exploración con miniaturas brutalmente difícil para de 1 a 4 jugadores. Prepárate para morir”, afirma Steamformged Games en palabras que recoge Polygon. Lo que se conoce hasta ahora del juego señala a una mecánica de “ágil preparación” y que en su lugar invertirá el tiempo en ir revelando el escenario de juego, dado que el área se irá expandiendo conforme avancen los jugadores, algo que ya hacen debido a un diseño modular otros juegos como Doom o Descent.

Dark Souls requerirá de “una profunda estrategia y una gestión inteligente de la resistencia para poder sobrevivir”, algo que nos suena bastante de la franquicia de Bandai Namco. No obstante, antes de materializar el juego, Steamforged Games lanzará una campaña de recaudación a través de Kickstarter el 19 de abril, por lo que parece que aún tendremos que esperar un buen tiempo para tener el juego de mesa de Dark Souls y bendecir el sol en nuestro salón. ¿Jugarías a esta versión? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar