Dark Souls tendrá juego de mesa y llegará a Kickstarter este mismo mes

Dark Souls tendrá juego de mesa y llegará a Kickstarter este mismo mes

Todos los seguidores de la saga Dark Souls están de enhorabuena. Ayer vimos que Bandai Namco publicaba en su cuenta oficial de Twitter que pronto dos darían una gran sorpresa, aunque nadie pensó que el asunto fuera por estos derroteros. De hecho, hace solo unas horas pensábamos que se referían a esta línea de ropa. Y es que, según se ha informado, hay acuerdo en marcha entre Bandai Namco y Steamforged para sacar a la venta algo que promete mucho.

Un juego de mesa, ni más menos, basado en el famoso Dark Souls. Este proyecto saldrá adelante gracias a la plataforma Kickstarter, que servirá para financiar el juego por todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para que este juego de tablero se convierta en realidad.


Así lo han anunciado en un comunicado: “Steamforged se enorgullece de anunciar que trabajará con Bandai Namco para desarrollar un emocionante juego de mesa en el universo Dark Souls. Como fans, no podemos estar más contentos y con el honor que es crear este juego que abarcará toda la experiencia Dark Souls”.

El proceso de financiación a través de Kickstarter arrancará este mismo mes, por lo que no deberemos esperar demasiado para recibir novedades al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar