Dark Souls Trilogy, anunciado para PlayStation 4 y Xbox One el 19 de octubre

Actualización: Bandai Namco nos ha confirmado que el lanzamiento de Dark Souls Trilogy no se refiere al mercado europeo, sino a Estados Unidos y Asia únicamente. 

Dark Souls sigue teniendo cuerda para rato. Mientras From Software se prepara para el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice el próximo 22 de marzo de 2019, Bandai Namco ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán volver a disfrutar de la saga principal del estudio el próximo 19 de octubre, ya que Dark Souls Trilogy ha confirmado su llegada a Occidente.

De este modo, todos los usuarios que lo deseen podrán tener la trilogía de Dark Souls en un solo compendio, aunque los tres títulos ya se encuentran disponibles de manera individual en las máquinas de actual generación. Por supuesto, en el recopilatorio estarán incluidos todos los contenidos descargables de cada videojuego, por lo que será la experiencia más completa de la saga de From Software hasta la fecha.

Habrá que ver cómo afecta este movimiento al lanzamiento de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch, ya que se producirá el mismo día y ya hay voces alzándose contra el movimiento de la compañía, considerándolo innecesario porque genera un perjuicio respecto a la versión de la consola híbrida. Aun así, la llama de Dark Souls se avivará de nuevo en octubre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar