La trilogía de Dark Souls ya a la venta para los más atrevidos

Incluye todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha.

Fondo de pantalla de Dark Souls

Ya puedes comprar una colección única para PS4 y Xbox One, la trilogía de Dark Souls. Bandai Namco ha decidido lanzar los tres juegos con todos los DLCs y las bandas sonoras originales. La primera entrega es la versión remasterizada, así que cuenta con texturas en alta resolución y corre a 60 fps. El lanzamiento no ha pillado por sorpresa a nadie, fue confirmado a mediados de enero de 2019.

Contenido de Dark Souls Trilogy

  • Dark Souls Remastered. Incluye el DLC Artorias of the Abyss.

  • Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Incluye los DLCs Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King.

  • Dark Souls III: The Fire Fades. Incluye los DLCs Ashes of Ariandel y The Ringed City.

  • Bandas sonoras. Más de 6 horas de música (110 pistas).

Si nunca has jugado a Dark Souls ya no tienes excusa, siempre y cuando te gusten los juegos del género. Completar los tres títulos supone todo un reto. El nivel de dificultad puede echar para atrás a más de uno ya que es habitual morir muchas veces.

La trilogía está disponible en formato físico, se puede comprar en Amazon tanto para PS4 como Xbox One, en ambas plataformas tienen un precio de 64,90 euros.

Comprar trilogía de Dark Souls para PS4 en Amazon
Comprar trilogía de Dark Souls para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar