Dark Souls Trilogy llegará finalmente a Europa en marzo

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de este recopilatorio en nuestro territorio

Dark Souls Remastered

Los amantes de la saga de almas pueden dejar de fruncir el ceño, ya que Bandai Namco ha confirmado por fin que Dark Souls Trilogy llegará también a Europa próximamente. Este recopilatorio ya fue anunciado a finales del año pasado, pero los jugadores europeos se llevaron un chasco al enterarse de que se trataba de una edición que llegaría solo a Asia y Estados Unidos. Muchos se olían que llegaría más tarde o más temprano a las tiendas del viejo continente y así ha sido. Según el anuncio que ha realizado la editora a través de Twitter, Dark Souls Trilogy se lanzará en nuestro mercado el próximo 1 de marzo.

Hace escasos días se lanzaba un rumor que jugaba con los corazones de todos los fans de Dark Souls, pero por suerte no hay nada que lamentar. Esta trilogía, que aparentemente llegará solo en su edición estándar, incluirá los tres títulos de la saga en formato físico (tres discos) y en sus versiones completas. Esto quiere decir que se incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades. Los tres juegos con todos los DLC que se lanzaron en su momento. Dark Souls Trilogy estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar