Dark Souls: Un fan está elaborando un mapa con todas las muertes del juego

Los videojuegos de From Software están en la primera plana de la actualidad, pues Bloodborne es uno de los títulos gratuitos en PlayStation Plus durante este mes, Demon’s Souls cerró sus servidores recientemente y Dark Souls recibirá pronto su nueva versión remasterizada. Temiendo que precisamente por ello le pase lo mismo que a Demon’s Souls, un fan ha decidido recopilar todos los datos de la obra maestra del estudio japonés, lanzada en el año 2011.

Tal y como explica Kotaku, este usuario tiene por nombre DriftItem y está recabando todos los datos que almacena Dark Souls en PC para evitar que un posible cierre de los servidores acabe con toda esa información. Estamos hablando de unos 53.000 mensajes que los usuarios dejaron a otros jugadores y de unas 42.000 manchas de sangre que indican en qué punto y de qué modo murieron los jugadores del Dark Souls original.

Ahora este usuario está creando un mapa de los escenarios del videojuego de From Software marcando con puntos rojos y azules los lugares en los que los jugadores murieron o dejaron mensajes, lo cual te dará una idea de cuáles son los sitios más peligrosos. Igualmente también ha empezado a recopilar cuáles son los mensajes más repetidos. Como podrás imaginar, el número uno lo ocupa el legendario “Praise the Sun”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar