Dark Souls: Un fan junta todas las partes de historia de la saga para darles sentido

Dark Souls: Un fan junta todas las partes de historia de la saga para darles sentido

Si eres un fan de los videojuegos de From Software en general, y de la saga Souls en particular, sabrás que todos estos títulos tienen una particularidad en común: su historia. Cualquier obra de la mencionada compañía japonesa dispone de un montón de elementos narrativos que enriquecen el programa, pero sus historias suelen ser muy confusas y dispersas.

El usuario de YouTube MoonlightButterfly se ha propuesto ponerle solución y vaya si lo ha conseguido. Este aficionado acérrimo de los juegos de From Software ha recopilado todas las partes de Demon’s Souls, Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne en que hay elementos de historia relevantes y los ha unido en piezas individuales que son como películas.

De este modo, ahora te presentamos sus cuatro vídeos en los que podrás entender a la perfección la historia de estas cuatro grandes obras de From Software. Ya estamos deseando que salga Dark Souls 3, aunque solo sea para que este usuario nos explique su historia de una forma tan sencilla y concienzuda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar