Dark Souls: Un jugador completa la trilogía sin recibir ni un golpe

Dark Souls: Un jugador completa la trilogía sin recibir ni un golpe

From Software ha hecho que Dark Souls se convierta en todo un referente dentro de la industria d ellos videojuegos y la dificultad de sus títulos es simulada últimamente por muchos otros estudios. Hay gran cantidad de jugadores que sudan lágrimas para poder completar alguno de ellos jugadores de la saga, pero en esta ocasión hemos dado con un jugador que ha logrado completar la trilogía de Dark Souls sin sufrir ni un solo golpe.

The Happy Hop ha sido el aventurado jugador que se propuso completar Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III sin recibir ni un golpe de cualquier enemigo y finalmente ha logrado su meta. Para lograrlo ha tardado más de 12 meses y en el camino se ha topado con duras derrotas que le han hecho volver a empezar de cero este difícil reto. A continuación te dejamos el vídeo correspondiente a cuando completa el desadío. Su reacción es tan natural como épica.

El próximo mes de mayo saldrá a la venta Dark Souls: Remastered y parece que está claro que este jugador volverá a intentar batir el juego sin recibir ningún daño. Además cabe recordar que antes del lanzamiento habrá disponible una beta online del mismo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar