Dark Souls: Un speedrunner consigue todos los logros en menos de cuatro horas

Dark Souls: Un speedrunner consigue todos los logros en menos de cuatro horas

La franquicia Dark Souls es considerada una de las más difíciles de los últimos tiempos y es por ello que muchos usuarios la eligen para tratar de establecer sus récords en el mundo del speedrun. Hemos visto a jugadores pasarse el juego de From Software en tiempo récord, sin recibir ni un golpe o yendo desnudos toda la aventura. Y ahora tenemos un nuevo récord en la categoría de conseguir hasta el último logro del juego.

Eso es precisamente lo que ha hecho el streamer de Twitch NaxHPL, que se pasó el juego y desbloqueó todos los logros en el proceso. Ello incluye farmear la mejor arma de cada tipo elemental, unirse a todos los pactos e incluso conseguir hasta el último de los hechizos y milagros. Podrías pensar que todo ello llevaría semanas de hacerse, pero este speedrunner lo consiguió todo en menos de cuatro horas, superando un récord mundial.

La anterior marca estaba establecida en cuatro horas, dos minutos y un segundo, pero NaxHPL consiguió rebajarla hasta las 3:57:29 horas. No deja de ser curioso que seis años después los fans sigan eligiendo a Dark Souls como el videojuego para superar récords de speedrun. Sin más dilación te dejamos con la retransmisión en directo al completo de NaxHPL para que veas cómo lo consiguió hacer todo en tan poco tiempo.

Ver vídeo en directo de NaxHPL en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar