Dark Souls y Darkest Dungeon se fusionan en un mod asombroso

FINDE: Darkest Dungeon y Dark Souls se dan de nuevo la mano en un mod

Darkest Dungeons y Dark Souls son proyectos muy diferentes entre sí, pero en espíritu estaban condenados a entenderse. Y si sus creadores no atendían esta necesidad, serían los propios usuarios los que pondrían remedio a esto. En alguna ocasión se han cruzado estos dos oscuros juegos de rol gracias al milagro del que muchas veces solo es capaz un mod, y de nuevo, a falta de que los destinos de Switch y las dos últimas entregas de Dark Souls se unan, una nueva modificación introduce a uno de los jefes más famosos de la saga de From Software como una clase de personaje adicional en Darkest Dungeon.

Así, como ya sucediera con Solaire de Astora, el Asesino de Dragones, título que ostenta Ornstein, es una nueva clase introducida en el mod creado por el usuario Daoro. En él, los jugadores disponen de una nueva clase religiosa cuyos ataques aumentan su velocidad y su capacidad de esquiva. Por supuesto, el arma de preferencia de esta clase es una lanza, «un arma de los dioses imbuida con la fuerza del rayo«. Algo muy familiar para los que recuerdan el enfrentamiento con Ornstein y Smough en Dark Souls.

Entre los ataques de Ornstein en Darkest Dungeon figura una embestida que le impulsa hacia adelante y provoca un 20% de daño adicional al tiempo que aumenta la velocidad y la esquiva en 5 y 2 puntos respectivamente, así como Defensa Ágil, que lo desplaza hacia atrás aumentando enormemente la esquiva. Destaca también un empalamiento con descarga similar al que tantas veces nos ha mandado a la hoguera, el cual ignora efectos de armadura pero a coste de perder 5 puntos de esquiva y 2 de velocidad.

Puedes encontrar este mod para Darkest Dungeon en Nexus Mods.

Cerrar