Dark Souls y otros juegos inspiran estas cartas de Tarot

Dark Souls y otros juegos inspiran estas cartas de Tarot

Dark Souls ya ha generado varios objetos bastante interesantes, incluso provocando algún que otro entuerto como en su juego de mesa. El tono oscuro y opresivo del juego de From Software y su universo son demasiado fascinantes como para poder resistirse. Y lo mismo sucede con otros juegos como su primo hermano Bloodborne. Sin embargo, y aunque se basa en naipes, el objeto de mercadería que ha mirado a esta y otras aventuras oscuras no es precisamente un juego. Es un set de cartas del tarot que se fabricará tras conseguir financiación en Kickstarter.

El Tarot Restless cuenta con ilustraciones hechas a mano y que, según la propia descripción del juego en Kickstarter, «están inspiradas en videojuegos como Dark Souls, Blooodborne, Hand of Fate y Silent Hill, así como en la obra de autores como H. P. Lovecraft y William Hope Hodgson, y un abanico de otros artistas visuales como Buddy Nestor, Wayne Barlowe, Guillermo del Toro, Zdzislaw Beksinski y Francis Bacon, por nombrar algunos».

 

 

Sin embargo, el responsable de esta baraja de tarot no es otro que el artista residente en Chicago Winslow Durmaine, quien ha conseguido multiplicar por 10 los 1.000 dólares que se había puesto como meta.

¿Te harías con estas cartas del tarot?

Publicaciones relacionadas

Cerrar