Dark Souls ya tiene su propio demake para Game Boy Color

Dark Souls ya tiene su propio demake para Game Boy Color

Los últimos años hemos tenido la fortuna de disfrutar de grandes franquicias de videojuegos que ya han pasado a la historia del sector y se han consagrado como algunas de las mejor valoradas de todos los tiempos. Una de las que ha tenido el placer de llegar hasta tal punto de aceptación ha sido la saga Dark Souls, que de la mano de From Software y con la dificultad por bandera ha forjado su leyenda.

No es de extrañar, por tanto, que la serie Souls reciba tantos halagos y homenajes por parte de los fans. El último en hacerlo ha sido el usuario ryumaru, que ha diseñado cuatro capturas de pantalla de cómo sería un demake de Dark Souls para la Game Boy Color. La calidad es tal que hasta la cuenta oficial de Facebook del videojuego ha compartido el trabajo de este aficionado.

Sin más dilación, aquí tienes el trabajo elaborado por ryumaru, que luce sencillamente increíble, que incluye la pantalla de inicio del juego o una batalla contra un gigantesco boss. Tan solo nos ha faltado un Praise de sun para rematar la faena.

Cerrar