Darkest Dungeon II entrará en acceso anticipado este mismo octubre

Darkest Dungeon II entrará en acceso anticipado este mismo octubre

Darkest Dungeon II, la secuela del reconocido RPG de exploración de mazmorras y estrategia Darkest Dungeon, llegará en acceso anticipado el próximo día 26 de octubre a PC, concretamente a la Epic Games Store. Como era de esperar, aún no se conocen muchos detalles sobre la duración del periodo de acceso anticipado, pero si sabemos que será una exclusiva temporal para la compañía creadora de Fortnite.

El título con elementos de roguelike y terror de Red Hook Studios, fue anunciado hace ya varios meses con un breve teaser que dejaba ver que el juego tendrá un tono y una ambientación muy similar, como cabía esperar. Aunque, lógicamente, podrás enfrentarte a nuevos enemigos y disfrutar de una temática oscura, pero algo diferente.

Darkest Dungeon II, al parecer, está siendo desarrollado con un nuevo motor que permitirá pulir varias mecánicas jugables, como el combate. Y, por lo que sus propios creadores han mencionado, esta secuela tendrá como temas más relevantes la determinación, el coraje y la esperanza.

La segunda entrega de Durkest Dungeon "pondrá a prueba tu entereza y te llevará al borde de la locura. Ármate de valor y aprovisiona a tu grupo para la aventura venidera. Será una ardua tardea", reza la descripción del juego en la Epic Games Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!