Darksiders 1 y 2 se pueden conseguir por 10 euros con motivo del anuncio de Darksiders 3

Darksiders 1 y 2 se pueden conseguir por 10 euros con motivo del anuncio de Darksiders 3

Cuando nadie lo esperaba, en las últimas horas se produjo un ansiado anuncio: Darksiders 3 es una realidad y alargará la franquicia con una nueva entrega cuyo estreno está previsto para el año 2018. Aunque el título ha levantado pasiones entre los fans, es posible que todavía no los hayas jugado. Si ese es tu caso no te apures, pues ahora puedes conseguir las dos primeras entregas a un precio escandalosamente apetecible.

En la plataforma de videojuegos para PC Steam ya puedes hacerte con Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathfinitive Edition por 10 euros entre los dos títulos. Se trata de la cuarta parte del precio habitual de los dos juegos, por lo que este es el momento adecuado para iniciarte en la saga. Si eres más de jugar en consola, no obstante, también es posible que haya algo para ti en los próximos días.

En las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 (por el momento solo en Estados Unidos) se ha habilitado un pack llamado Darksiders: Fury’s Collection – War and Death que nos permite acceder a las dos remasterizaciones por 20 dólares entre las dos. Hasta ahora este bundle no ha sido anunciado en los portales españoles, pero es probable que lo haga en las próximas horas. ¿Interesado en iniciarte en Darksiders?

Publicaciones relacionadas

Cerrar