Todavía no podemos creernos lo bueno que es este cosplay de Pride de Darksiders 3

Y no solo eso: ¡¡ha ganado un buen premio!!

Pride es una villana en Darksiders 3

El mundo del cosplay es muy diverso y hay de todo y para todos los gustos, pero hay algunas personas que se curran sus trajes y apariciones como si fueran Lady Gaga o cualquier otro performer consagrado. Y cuando hemos visto el vídeo que CandaceDoesCosplay ha subido a Reddit casi nos da un patatús. No solo ha creado un cosplay perfecto de Pride de Darksiders 3, sino que su presencia, movimientos y gestos hacen que no podamos apartar la vista ni por un momento.

El resultado de este cosplay es de alucine, ¡nos encanta! Además, es bastante evidente que este traje tenía que ganar el Primer Premio de Armaduras en la ComiCon de Nueva York, su mera presencia, porte y construcción dan cuenta de que detrás hay un trabajo demasiado titánico como para no ser premiado. Y nosotros que pensábamos que el cosplay de Dark Samus era algo difícil de superar…

[self] Pride, Darksiders 3. Took home 1st in armor category at NYCC Championships! from cosplay

Nadie podrá decir que este cosplay no es espectacular y que no se merecía un primer premio, incluso sin ver a la competencia, porque es evidente que ser capaz de hacer algo así no está al alcance de todos y, por lo tanto, el esfuerzo y la imaginación han de ser debidamente recompensados.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar