Darksiders 3 es anunciado oficialmente

Darksiders 3 confirma su desarrollo oficialmente

Esta mañana se han filtrado los primeros detalles de Darksiders 3, que también se ha mostrado en diversas imágenes antes del anuncio oficial en IGN, que finalmente ha llegado por parte de THQ Nordic y Gunfire Games. Ambas compañías han explicado que el esperado videojuego ya se encuentra en desarrollo e incluso han programado su lanzamiento.

Su estreno está previsto, si todo transcurre según lo planeado, para el próximo año. Por el momento no se ha concretado una fecha exacta, aunque sí se ha confirmado que llegará tanto a PlayStation 4, Xbox One como PC. De nuevo, el usuario podrá sumergirse en una aventura desarrollada en mundo abierto en la que la exploración y los puzles jugarán un papel clave.

Tal y como se había adelantado hace algunas horas, el personaje principal será Furia, que deberá enfrentarse a sus enemigos haciendo uso del característico combate hack'n slash de la saga. Sin más dilación, te ofrecemos el tráiler que el portal estadounidense IGN ha compartido en YouTube para mostrar a los seguidores de la franquicia el primer adelanto de Darksiders 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar