Darksiders 3 explora su jugabilidad en un nuevo gameplay

Darksiders 3 explora su jugabilidad en un nuevo gameplay

La próxima entrega de Darksiders ha vuelto a acercarse a sus seguidores a través de un nuevo gameplay con el que los desarrolladores han querido profundizar en las fases de combate a las que el usuario deberá hacer frente mientras recorre los diferentes niveles del juego. En este sentido, el mundo de Darksiders 3 será considerablemente más compacto que el de la segunda entrega, que apostaba por un espacio más abierto.

Será durante el avance de la protagonista cuando el jugador deba combatir a diferentes tipos de enemigos, que han vuelto a mostrarse en este nuevo adelanto del videojuego en el que continúan trabajando los chicos de Gunfire Games, el estudio responsable del desarrollo. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que el portal estadounidense IGN ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores de la saga algo más de la jugabilidad de la nueva entrega.

Pese a su brevedad, el gameplay es capaz de anticipar varias de las mecánicas que podrá hacer servir el jugador para sacar el máximo partido a Furia durante el combate. Por el momento deberemos conformarnos con este tipo de avances dado que, hasta ahora, la compañía no ha ofrecido ningún detalle concreto relativo a la fecha de lanzamiento del videojuego, que debería despejar esta duda en los próximos meses. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Darksiders 3?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar