Darksiders seguirá dando mucha guerra a pesar de las modestas críticas de Darksiders 3

THQ Nordic afirma que la franquicia es muy importante para ellos.

Batalla en Darksiders 3

THQ Nordic lo tiene muy claro, seguirá apostando por la saga Darksiders ya que la considera «una IP esencial» para la marca y, a pesar de las críticas vertidas hacia su último juego de la serie Darksiders 3, la compañía asegura que el título ha vendido «cumpliendo con las expectativas», recuperando la inversión que habían hecho. Sin duda esta es una gran noticia para todos los fans de la saga, pues tras las opiniones generalizadas y no demasiado positivas acerca de Darksiders 3 temían por el futuro de esta franquicia de videojuegos.

La compañía también ha asegurado que en 2019 Darksiders 3 recibirá varios DLCs que le ayudarán a ser un juego aún más completo, y con la comentada versión Darksiders 3: Blades and Whip Edition que incluirá el juego original y los dos anteriores (Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition) listos para rendir a resolución 4K. Estamos seguros de que esta edición-trilogía tan especial se saldará con un buen número de ventas que ayudarán a que la franquicia pueda iniciar su andanza hacia un nuevo Darksiders con la cabeza bien alta.

Te recomendamos I THQ Nordic adquiere la IP Carmageddon

Compra Darksiders 3 para PS4 en Amazon
Compra Darksiders 3 para Xbox One en Amazon
Compra Darksiders 3 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar