Darksiders 3 ofrece nuevos detalles

Darsiders 3 ofrece nuevos detalles

Hace poco teníamos la ocasión de adentrarnos en Darksiders 3 a través de un gameplay en el que la protagonista de la nueva entrega, Furia, avanzaba por los llamativos escenarios del juego enfrentándose a retos como puzles. Con el objetivo de aportar nuevos detalles, el máximo responsable del desarrollo ha comentado el vídeo en cuestión ante IGN.

Entre los aspectos más destacables del videojuego, el presidente de Gunfire Games se ha referido al aspecto visual de los escenarios que transita el personaje: “Queríamos tener mucho más contraste visualmente. Muchas cosas de Darksiders eran muy marrones, oscuras y tristes. Queríamos tener áreas más exuberantes… ampliar la paleta de colores y cosas así”, ha explicado David Adams al respecto.

Asimismo, se ha referido a las fases de combate, en las que la protagonista podrá hacer uso del látigo que aparece en el vídeo y que podrá ser mejorado para obtener nuevos combos y habilidades. No obstante, la protagonista dispondrá también de armas secundarias con las que acabar con los diferentes enemigos, que han sido dispuestos en el mapa de la forma más natural posible, como si se encontrasen en su hábitat natural.

Publicaciones relacionadas

Cerrar