Darksiders 3 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Tantísimos ojos hacen falta para estar atentos a tantos focos de información. Mientras los estudios no sueltan prenda, hay quien se dedica a revisar datos de webs de comercios con la esperanza de que haya algún cambio que pudiera revelar fechas de lanzamiento. Este podría haber sido el caso del portal online de EB Games, franquicia dedicada al comercio de videojuegos que podría haber adelantado el día de lanzamiento de Darksiders 3.

Tal y como señala Segmentnext, EB Games habría tenido un desliz indicado en la sección de Darksiders 3 que esta tercera entrega llegaría el 8 de agosto de este 2018. Sin embargo, poco ha durado esta pequeña metedura de pata, ya que la pagina mencionada ha vuelto a cambiar la página del producto e indica que será el 31 de diciembre el día de estreno (algo que suele usarse cuando en realidad se desconoce esta información).

Habrá que seguir esperando a que sean los responsables de Darksiders 3 quienes den la fecha adecuada. Mientras tanto seguimos en vilo y esperando para conocer nuevos datos sobre este juego en el que nos sumergiremos dentro del camino de otro de los jinetes del Apocalipsis, en este caso será Furia quien tendrá que enfrentarse a los 7 Pecados Capitales.

Pero si has venido buscando información confirmada sobre Darksiders III no puedes perderte este gameplay donde conocerás más sobre la jugabilidad de esta tercera entrega.

Cerrar