Darksiders 3 revela nuevas imágenes y detalles del juego

Darksiders III revela nuevas imágenes y detalles del juego

Todavía seguimos emocionados después de que a principios de esta semana THQ Nordic revelase que Darksiders III era una realidad. Ahora, como después de cada anuncio, nos toca vivir esta época en la que poco a poco este juego deje de ser un misterio para la comunidad de jugadores. Por ejemplo, recientemente, el estudio ha revelado nuevas imágenes de esta tercera entrega junto con otros detalles.

Tal y como se recoge en IGN América, Darksiders III tendrá a Furia como nueva protagonista de esta entrega. Este personaje se tendrá que desenvolver en un mundo abierto en donde todo está conectado. En estos mapas habrá numerosos puzles que resolver y cada uno de los niveles tendrá a su propio jefe. Desde THQ Nordic se ha asegurado que se ha trabajado porque cada elemento que compone este videojuego tenga coherencia y esté contextualizado.

Esta nueva información de Darksiders III también confirma que este título trabaja con las herramientas de Unreal Engine 4 y que por lo tanto se prescinde de la tecnología empleada por la compañía en las anteriores entregas de esta franquicia. ¿Habrá acertado con esta decisión el THQ Nordic? Puedes juzgarlo tú mismo con las imágenes del juego:

Publicaciones relacionadas

Cerrar