Darksiders 3 se deja ver en su primer gameplay

Darksiders 3 explora su jugabilidad en su primer gameplay

Tan solo unas horas después de la primera filtración, Darksiders 3 era presentado oficialmente por Gunfire Games y THQ Nordic, que anunciaban su fecha de lanzamiento para el próximo año. Asimismo, los desarrolladores confirmaban a Furia como la protagonista de la nueva entrega de la saga, de la que hemos conocido nuevos detalles hace poco.

Con el objetivo de ofrecer un vistazo más próximo al videojuego, los responsables del título han compartido ahora el primer gameplay de la aventura, en la que el personaje principal deberá poner a práctica algunas de sus habilidades tanto para avanzar por el llamativo escenario postapocalíptico, como para acabar con los enemigos que salgan a su paso.

Qué mejor manera de conocer las principales mecánicas del personaje que a través del avance de doce minutos que te dejamos a continuación y que el portal estadounidense IGN ha compartido en su canal de YouTube. Sin más, te invitamos a adentrarte en Darksiders 3 de la mano de la ágil y resistente Fury. ¿Qué es lo que más te llama la atención, por el momento, de la nueva entrega de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar