Darksiders 3 tendrá un mundo más compacto, como en el primer juego

Darksiders III tendrá un mundo más compacto que la anterior entrega

Los RPG han tomado un rumbo claro hacia el mundo abierto. Sin embargo, no todos los estudios están siguiendo esta tendencia. Muestra de ello es Darksiders 3, título que en lugar de aprovechar la tecnología actual para lanzar mapas increíblemente grandes, va a ofrecer un escenario mucho más compacto que en su predecesor, Darksiders II. Así lo ha explicado Reinhard Pollice, miembro de THQ Nordic, en una entrevista con SegmentNext.

Parece que la intención de este estudio no es que Darksiders III se parezca tanto a su predecesor, sino acercarse más al primer título de la franquicia: “Nuestro juego no está tratando de ser un RPG en un gran mundo abierto como Darksiders II. Será más compacto, como el primer Darksiders”. Así hablaba Pollice sobre el mapa que encontraremos sobre esta tercera entrega de esta casa.

“Hemos construido este mundo de forma que haya un sentido natural al volver a los lugares, pero también el jugador tendrá opciones de ir donde quiera y habrá muchos lugares a los que ir y descubrir los secretos que esconden”, concluye Pollice sobre el mapa de Darksiders III, título que poco a va desvelando detalles de su desarrollo.

Cerrar