Darksiders, Darksiders II y Steep gratis en Epic Games Store hasta el 9 de enero

Los tres juegos ponen el broche final a los doce días de juegos gratis.

Darksiders, Darksiders 2 y Steep gratis en Epic Store hasta el 9 de enero

Epic Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter los últimos juegos gratis para celebrar las fiestas. Así, desde ya mismo y hasta el próximo 9 de enero a las 17:00 (hora peninsular española) se puede descargar Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep.

Sobre los dos primeros títulos de la saga Darksiders, se tratan de las versiones remasterizadas de los videojuegos originales. Darksiders Warmastered Edition cuenta con resolución a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Además, las texturas también cuentan con mayor definición gracias a que se ha duplicado su resolución. Por otro lado, Darksiders II Deathinitive Edition también cuenta con una resolución de 1080p y mejoras técnicas. Además, hicieron cambios en el diseño de los niveles para adaptarlos a a esta generación. En cuanto a los fotogramas por segundo, en PC funciona a 60fps, algo que las versiones de consolas no pudieron lograr y están limitadas a 30fps.

En cuanto a Steep, se trata de un título de Ubisoft que permite a los jugadores disfrutar de cuatro deportes extremos como esquí, snowboard, parapente y descenso en traje aéreo. No es un mal título y, además, también hay que tener en cuenta que es de los pocos videojuegos de deportes de invierno actualmente.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar