Darksiders Génesis llegará en diciembre a PC y Stadia y en 2020 a consolas

THQ Nordic ha desvelado los planes de lanzamiento para este spin-off de la saga

Darksiders Genesis

Lo poco que hemos podido ver de Darksiders Génesis ha bastado para comprobar que esta entrega se aleja completamente de las tres primeras publicadas por THQ Nordic. También es cierto que tendrá un lanzamiento muy diferente al de sus hermanas mayores, puesto que este spin-off llegará primero a unas plataformas que a otras. La editora ha anunciado que Darksiders Génesis aterrizará primero en PC y Stadia a finales de este mismo año, concretamente el 5 de diciembre, mientras que los jugadores de consola tendrán que esperar unos meses más, hasta que pasen un par de meses de 2020.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One no estarán listas hasta el 14 de febrero de 2020 y de la versión de Switch no se conoce ni fecha de lanzamiento todavía. Se desconoce el motivo de este desfase entre unas plataformas y otras. Airship Syndicate se está encargando del desarrollo de este Darksiders Génesis, un título que abandona la acción en tercera persona para ser un título más tipo Diablo. En él, Lucha y Guerra se irán al inicio de todo (antes de los hechos del primer Darksiders), para enfrentarse a Lucifer, el cual está otorgando poder de más a los demonios y está rompiendo el equilibrio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar