Darksiders Genesis estará presente en el E3 2019

Los desarrolladores del proyecto, THQ Nordic, han anunciado su aparición.

Darksiders Genesis en el E3

Hace unos días corría el rumor en las redes sociales sobre la aparición de un nuevo Darksiders, al poco tiempo de confirmarse también se corroboró su aparición en el E3. Por ello, THQ Nordic y Airship Sydicate ha anunciado Darksiders Génesis. Una precuela de la serie principal de Darksiders. El título se lanzará a finales de este año para PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Aún no hay disponible ninguna información respecto la reserva del juego. Además, este título apunta a «otra dirección» según los creadores.

Génesis es un juego de rol en perspectiva cenital, cámara característica de juegos como Diablo. En este título tendrás que recorrer mazmorras plagadas de monstruos y saqueando botines para llegar a la victoria.

Podrás jugar como un nuevo Jinete del Apocalipsis: Strife. Según THQ en una entrevista para IGN «está llamado a salvar la humanidad de cierta destrucción a manos de Lucifer» y Génesis presentará «combate intenso, exploración, resolver acertijos y batallas épicas contra jefes».

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar