Darksiders II: Deathinitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego incluye todos los DLCs que salieron en su día.

Captura de Darksiders II

Buenas noticias si estabas esperando la fecha de lanzamiento de Darksiders II: Deathinitive Edition en Nintendo Switch, THQ Nordic ha anunciado mediante una nota de prensa cuándo llegará el título en la consola de Nintendo. Finalmente, tendremos que esperar hasta finales de septiembre de 2019.

Darksiders II: Deathinitive Edition estará disponible para Nintendo Switch a partir del 26 de septiembre de 2019. El precio también ha sido desvelado, 29,99 euros. Esta edición incluye todos los DLCs que han salido. Además, han realizado algunos cambios que afectan a la jugabilidad y el botín. El motor gráfico también ha sido mejorado para ofrecer una mayor calidad visual, sobre todo en iluminación y sombras.

En Darksiders II: Deathinitive Edition nos convertimos en uno de los cuatro jinetes legendarios. Somos capaces de destruir mundos enteros y hacer frente a las fuerzas del cielo e infierno. El personaje se puede personalizar con armaduras y armas. Tampoco podía faltar un árbol para las habilidades. En esta entrega tenemos la misión de limpiar el nombre de nuestro hermano. Pero esto no es todo, por el camino descubrimos que hay una nueva amenaza que puede acabar con la Creación.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar